Si hay algo que me puede llegar a enfermar, y se hace más que evidente porque ya le dediqué más de una entrada a este tema, son los pendejos pelotudos que andan por la vida buscando ser diferentes de una manera forzada para "resaltar" así entre la gente, cuando en realidad todo lo que son son pendejos caretas que se hacen de los muy chaulocos, muy hipsters, muy metaleros, muy rockeros, muy densos, muy artísticos muy "open mind", muy patéticos en resumen en un intento desesperado por llamar la atención.
¿Cual pio es el problema de ser como uno es nomas sin buscar que te caliente llamar tanto la atención? ¿Necesitan pio en serio que le cataloguen en tal o cual categoría (hipster, metalero, fashionista, tuitero-he aquí una nueva categoría) para sentirse parte de una tribu o que? ¿Ser uno como es no es suficiente? ¿Será que siempre hubo tantos pelotudos o ahora nomás es más fácil identificarlos porque no dudan en saturar el time line de sus redes sociales con posteos, fotos, videos, etc. que afirmen su supuesta "identidad"? Creo que las películas yankees de héroes y libres pensadores les afectó a unos más que otros.
Todos nio estamos un poco locos, unos más en medidas que otros, y de seguro todos somos diferentes a nuestra manera, así que todo bien hermano/a, te creo.