Bueno, empecemos por que no tengo marido, ni novio, ni chongo, ni "jegustaha" (basta de hablar de mi patética situación sentimental). Así que quedamos que andar sin niñera con un hijo de casi 5 años, trabajo a tiempo completo (agradezco que tengo trabajo) e intento de vida simplemente se volvió caótica. Cabe destacar que ni siquiera estaba del todo contenta con la niñera que tenía anteriormente, pero en la época donde no se puede confiar en nadie, una niñera mínimamente decente y que en los últimos 10 meses de trabajo no me trajo muchos problemas ya era suficiente para no querer que se vaya.
Este no fue el caso de "ya no me hallo más señora", sino fue el caso de "agarra tus cosas y te vas", igual la sensación de quedarse sin niñera y alguien que ayude en la casa es definitivamente sinónimo de catástrofe.
Ahora que pienso, escribir una entrada sobre que me quedé sin niñera y que encontré a una señora aparentemente buena ("aparentemente" porque vuelvo a que no se puede más confiar en nadie) no es realmente nada novedoso, ni interesante, no creo que nadie lo lea.
Trato de repetirme en la cabeza el famoso dicho "hijos chicos, problemas. chicos. hijos grandes, problemas grandes". Solo que realmente llevar encima tanto caos al tener un hijo de casi 5 años y 80mil responsabilidades aparte, no me deja lugar a imaginarme lo caótico que podría llegar a ser tener un hijo de.. no se.. 15?
Creo que me queda mucho Moderex por delante.
En fin, solo eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario